No hay caso con los televidentes de farándula. Después del fin de “Me Late” culparon directamente a Iván Núñez, en el contexto de que la noche anterior a su cancelación se exhibió una entrevista a su expareja, las cuales se tradujeron incluso en amenazas. Luego del que el periodista de TVN dijera en todos los tonos que él no era responsable de algo que compete a un canal en el que no es rostro, la tesis de “mano negra” siguió entre los viudos de Fuenzalida y compañía.
Los dardos ahora apuntaron a Juan Carlos “Pollo” Valdivia, quien entró en reemplazo de la edición prime del polémico espacio con un programa que hace un recorrido por los 65 años de la televisión chilena. Precisamente a eso se refirió en entrevista con El Mercurio.
“Yo había propuesto hace un tiempo hacer un programa de este tipo y el canal, que además es el primero del país, tiene material de archivo de buena calidad, así que se dieron todas las condiciones para hacerlo” dijo el también conductor de “TocShow” al diario de Avenida Santa María, agregando además que “no es una decisión mía si un programa va en el espacio que tenía otro”.
Ya lo negaron desde Núñez hasta Valdivia. ¿A quién responsabilizaran ahora, nuevamente de la nada?