El capítulo de anoche (23/10) de “Yo soy” fue muy especial. Ya que durante el desarrollo del programa de talentos de Chilevisión, el jurado Cristián Riquelme anunció que dejará su puesto para volver a las telenovelas.
Según anunció en cámara: “Me han pedido que ponga mi cargo a disposición como jurado. Me han pedido volver a la ficción, que vuelva a mi nido, a las teleseries”. El actor formará parte de la rearmada area dramática del canal de Paramount, tan anunciada a través de la prensa.
Asimismo, anunció a su reemplazante en ese mismo momento, cuando los conductores y el jurado aún no daban de incredulidad: “Y queda un solo nombre, que sabe de música, es simpático, se lleva bien con la gente… qué mejor que el señor Jean-Philippe Cretton”, anunció.
JP enfatizó que se encontró con una “sensación mixta, porque, por un lado, siento felicidad de que Cris protagonice esta ficción del área dramática de CHV, que te vaya increíble en ese proyecto, pero también hay pena, porque se nos va un original”.