La farándula no puede caer más bajo en el nivel, dentro de lo ínfimo que ya era en sí. Hace algunos días se supo de la salida de Raquel Argandoña de “Zona de estrellas”, el programa farandulero de Zona Latina, para asumir el rol de conductora del nuevo espacio de conversación de TV+ “Tal Cual”, junto a José Miguel Viñuela.
Es menester recordar que dentro del franjeado prime del canal de cable se dedicaba siempre a hablar mal de las personas, sobre todo de los rostros de Canal 13, así como también de diferentes rostros como Cami o Eduardo Fuentes. Sumado a ello, defendió con capa y espada a la abogada de los narcos y culpó a Loreto Aravena del fracaso de su polémico docurreality en TVN.
Sin embargo, su reemplazo abre un manto de controversia, pues se trata de Daniela Aranguiz. La ex “Mekano” es contratada por la producción, encabezada por Sergio Marabolí, luego de su separación de Jorge Valdivia y a pesar de burlarse abiertamente de la salud mental de las personas y usar palabras excesivamente violentas para referirse a sus enemigos. No fue hace poco cuando, en un contacto telefónico dentro del mismo programa del que formará parte, trató de “perra” a Karen Bejarano, lo cual ni siquiera fue frenado por el resto de los que conformaban el panel.
Con esto, la llamada “farándula outsider” sigue avalando la violencia verbal como una simple opinión, y peor cuando en tiempos donde la lucha por un mejor bienestar de nuestra mente está tan en boga y es igual de necesario como la batalla por mayor seguridad en el país, el ciclo del canal manejado por Luis Venegas contrate sin miramientos a alguien que ha festinado con las depresiones.