Un grupo de camioneros seguidores del recientemente derrotado mandatario brasileño Jair Bolsonaro no encontró una mejor idea que bloquear las rutas en protesta por la victoria y consecuente retorno al poder de Luis Inácio “Lula” da Silva en Brasil.
En eso un equipo de una afiliada de RecordTV en la localidad de Blumenau fue duramente amenazada y hostilizada por seguidores del presidente saliente, quien recien hace minutos, esta tarde (01/11) compareció ante los micrófonos en Casa de Gobierno para dar un pronunciamiento muy ambiguo respecto a su fallida reelección.
Mientras se realizaba el programa “Tribuna do Povo”, en cuanto informaba uno de los bloqueos que ha ejercido el mencionado gremio, fue hostilizado con frases como “apaga la cámara” y “este reportaje acabó ahora”. Otro amenazó en directo con destrozar la cámara con la que despachaba en directo para la estación local.
Luego el conductor del programa, visiblemente indignado, alertaba a su teleaudiencia sobre lo que acontecía en el móvil y con una visible indignación se preguntaba: “¿Qué está pasando? ¿Qué democracia es esto? ¿Qué respeto es esto?”.