El bolsonarismo perdió la cabeza. Sencillamente quieren intentar por todos los medios impedir que Jair Bolsonaro le entregue el poder a Lula da Silva, por lo que sencillamente han hecho hasta lo imposible, desde inventar noticias falsas que incluso celebraron, hasta numerosos ataques contra los periodistas que hacen su trabajo de informar.
Le ha ocurrido a varios profesionales locales de ese país y esto, lamentablemente, le sucedió a la corresponsal de TN en Brasil, Carolina Amoroso el pasado jueves.
Al grito de “medios vendidos”, Amoroso recibió el hostigamiento de parte de los adeptos sectarios y sucesivas faltas de respeto. Las cuales subieron de tono cuando un militante oficialista le preguntó si “¿Ustedes son de izquierda o de derecha?” para luego recibir gritos de la misma persona.
La ancla del canal de noticias de Grupo Artear viendo que el clima era cada vez más violento les ordenó subirse al auto porque la situación subía más y más de tono, y mientras Carolina continuaba tratando de irse por seguridad, continuaba siendo hostilizada por los bolsonaristas.