La princesa del pueblo chileno se alista para un nuevo desafío que reafirmará su buen momento dentro del pop nacional, y es que Princesa Alba tendrá la responsabilidad de comandar el regreso del Music Bank a Chile, el máximo evento del K-Pop que tiene a TVN como su canal oficial.
La señal reveló que la decisión de escoger a la joven cantante nacional fue por parte de KBS, canal que realiza el programa musical de donde proviene el evento, uno de los miles que existen en la televisión surcoreana y uno de los más importantes de su tipo. Estará acompañada de Rowoon, miembro del grupo SF9 y protagonista de k-dramas de Netflix “El afecto del rey” y “Mañana”.
La artista reveló mediante un comunicado que para ella “es algo muy gratificante. Es un honor que me hayan elegido a mí, que les guste lo que hago y que mi perfil es idóneo para presentar un festival como lo es el Music Bank. Espero estar a la altura”.
Además prometió que “Voy a estudiar muchísimo. Sé que es una instancia súper importante para el fandom, para todos los seguidores del K-Pop, así que voy a dar todo de mí”.
Sin duda alguna, tiene una vibe de K-Pop Star. Como ella no hay.