El programa “Zona de estrellas” nos enseña todos los días que nunca se puede caer lo suficientemente más bajo de lo que ya está. El polémico estelar farandulero de Zona Latina ha sido blanco de duras críticas, y no solo eso, sino que de un tóxico clima laboral.
Analizando conjeturas, todo comienza con la contratación de Daniela Aránguiz, quien hace algunos meses usó la vitrina de dicho espacio para tratar de “perra” a Karen Bejarano, con complicidad de Adriana Barrientos y de Hugo Valencia. Quien habitualmente se burla de las depresiones de sus enemigas ganaría, según un directo de Instagram, la suma de cinco millones de pesos mensuales.
Asimismo, no tardó ni dos semanas en asumir para generar un violento clima laboral dentro de Chucre Manzur. Y es que a través de su Instagram, cuestionó a su colega Cecilia Gutiérrez respecto a un supuesto que le preguntaron en dicha red social. “¡Esto es falso! Y qué pena que mi compañera de trabajo no sea capaz de preguntármelo a mí” cuestionó arrobando a la profesional.
Pero eso no es todo, porque Paula Escobar recientemente se incorporó a “Zona de estrellas”, no obstante, se encontró con un clima hostil por parte de Manu González, Valencia y la misma Gutiérrez, según contó su colega en el Instagram Live donde colabora.
La cereza del pastel es la renuncia de Barrientos del envío, luego de que Aránguiz tuviese un mal comportamiento dentro de un grupo de WhatsApp donde están los panelistas, quienes de inmediato culparon a la farandulita de filtrar información a otros.
Esto deja la conclusión de que Daniela Aránguiz, a programa donde la incluyen, puede generar un tóxico clima dentro de los mismos, poniendo en entredicho el bienestar de los equipos donde participa. La gran pregunta es… ¿Cuánto tiempo más la van a aguantar dentro de TVI Filmocentro, sabiendo lo violenta que puede ser como persona, a tal punto de hacer burla de una depresión? ¿Quién podrá detener a tiempo esta gigantesca olla a presión llamada “Zona de estrellas”?