Solamente 37 segundos bastaron para que la noche final del BenidormFest 2023 terminara con un rotundo “Sold Out”. Así lo ha confirmado Radiotelevisión Española (RTVE) mediante un comunicado, en donde confirma que no queda ninguna de las mil entradas disponibilizadas durante esta mañana en España.
La cadena pública ha destacado que “el proceso completo de la compra se ha realizado en 4 minutos, debido al gran interés que suscita esta cita que tendrá lugar el próximo 4 de febrero en la localidad alicantina”.
Con datos de la plataforma web a cargo de la venta de los tickets, confirmaron que “la plataforma de venta ha registrado un total de 1.674.470 visitas en el momento de la salida a la venta de las entradas, con un pico de gente conectada simultáneamente de 219.965 personas”.
“Del total de las visitas, el 95,46% han sido procedentes de España, encabezando el ránking Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Granada y Murcia. A nivel internacional, la clasificación la lidera Reino Unido, Francia, Suiza, Estados Unidos, Alemania, Italia, Suecia y Noruega”, agregaron desde Torrespaña.
Las entradas de la primera y segunda semifinal, que tendrán lugar el 31 de enero y el 2 de febrero, también se agotaron en tiempo récord la semana pasada.
El éxito contundente de la venta de boletos para la segunda versión del renovado festival del balneario valenciano viene en el momento en que ganaron importantes premios, siendo el último el Iris de la Crítica otorgado por la Academia de la Televisión.