Hace rato que el tema de conversación cada vez que se dan las nominaciones de los Grammys no es precisamente quién es indicado, sino quién no lo es. Eso ha ocurrido con Nicki Minaj, quien nuevamente ha sido desaireada por la Academia de la Grabación.
Y es que ni el éxito constante y sonante de “Super Freaky Girl” ni los premios que ha obtenido en el último tiempo, siendo reconocida por el “Michael Jackson Vanguard Award” en los últimos Premios MTV, ni las certificaciones que ha obtenido por aquello, ni mucho menos la extensión de su buen año con “Do We Have a Problem?” fueron suficientes para que esté presente para ser candidata al Grammófono en la edición 2023 del certámen.
Al parecer, la Academia tiene un problema gigante con la trinitense y es que había sido solicitada para ser incluida en las categorías de pop, pero no hubo caso.
Por lo mismo, los fans de Nicki llamados “Barbz” reaccionaron con una comprensible furia ante el incomprensible desprecio de los Grammy para con la reina del rap. Te invitamos a leerlos a continuación: