Que “Sígueme y te sigo” (TV+) es un programa que atrasa diez años ya lo tenemos más que claro. La última barbaridad vertida por el programa vino de parte del panelista Andrés Baile, quien ninguneó gratuitamente la labor de Millaray Viera como rostro de Chilevisión.
En el contexto de que la querida animadora no renovó contrato con la señal de Paramount, en el franjeado conducido por Francisco Kaminski se trató el tema, no obstante el mencionado opinólogo ninguneó su carrera dentro del canal. “Lo que hace Millaray Viera, de verdad, lo puede hacer cualquiera. Son enganches, lo que hace en Sabingo”, comentó ignorando su aclamado rol como presentadora de “Yo Soy”.
Cómo será de terrible lo que dijo el ex “Mekano” que hasta Mauricio Israel se sonrojó por sus declaraciones, señalando que “es una cara nueva, fresca, una chica encantadora”. No obstante y desde su más absoluta desactualización, Baile siguió con su arremetida señalando que el buscatalentos “lo anima Jean-Philippe”.
Lo que él no sabe es que desde la salida de Cristian Riquelme del programa, Cretton es jurado y Viera conduce en solitario con el mismo buen desplante de siempre.