Según informa Página 7, un concierto de trap chileno terminó de la peor forma en Concepción.
En el Espacio Marina ubicado en el Casino Marina del Sol, la ausencia de determinados artistas como Jordan 23 y Nicko OG provocó que sus acalorados fanáticos terminaran arrojando objetos violentos al escenario, incluyendo las sillas dispuestas para el show.
El motivo de la ausencia de ambos cantantes se debió a la actitud negligente de la productora a cargo del evento, el cual denunció uno de los artistas, “por incumplimiento previamente acordado con la productora @mereck.inc no llegando ni al 50% del monto acordado”.
“Estamos muy tristes por toda la gente que no pudo ver el show, están en todo su derecho de reclamar el dinero de sus entradas y cuentan con todo nuestro apoyo”, contó el equipo de Jordan 23.
Sin embargo eso no acabó aquí porque la misma productora denunció que Jordan había cobrado 12 millones, cuando habitualmente en otros shows que realizó solo solicitó 1 millón. Y junto a ello, difundieron capturas de su conversación con el artista donde se amenazaron mutuamente de funarse en redes sociales.
Ese es el poco profesionalismo de varios artistas de trap chileno, así como también de sus seguidores, los cuales dan sustento a las críticas de que algunos de ellos glorifican la violencia, la delincuencia y el narcotráfico.