No cabe duda que las confirmaciones de Christina Aguilera, Los Jaivas y Karol G en el próximo Festival de Viña del Mar han despertado hype, principalmente por la masividad de las dos artistas femeninas.
Por lo mismo, el productor y mandamás de Bizarro, el exconductor de televisión y músico Alfredo Alonso contó en su Instagram detalles de cómo consiguió y convenció a la intérprete de “Provenza” para que no quede fuera del festival latino más grande del mundo, teniendo la gran responsabilidad de abrir los fuegos del regreso del evento tras dos años de parón pandémico.
Y es que junto con su equipo viajaron a Estados Unidos para ver un show de su gira, y ahí comenzó automáticamente todo. “Valió la pena cada hora de vuelo en nuestro último viaje a Boston para ver su show, y poder convencer a Karol G y su equipo de que sea la encargada de abrir el próximo Festival de Viña 2023”, comentó en su Instagram.
“Muy felices también de poder confirmar a la gran Christina Aguilera, y a los maestros de Los Jaivas”, sumó.
Alonso cerró señalando que “queda un último anuncio pronto para cerrar la próxima versión número 62 del festival latino más grande del mundo”.