Un exitoso programa que encendió las noches del verano y uno que se tomó un merecido descanso para volver con las pilas cargadas son los candidatos para tener cabida el próximo año en la parrilla de Canal 13. Se tratan de “Aquí se baila” y “MasterChef Chile”, ambos estelares que ya finalizaron su proceso de evaluación y que, aunque nada está definido todavía, su renovación de cara a 2023 es inminente, según confirma El Filtrador.
Con la consigna de “talento por sobre la fama”, el estelar de baile propuso desde un principio ser completamente diferente a los que se han visto en el último tiempo. Participantes como Valentina Roth, Francesca Cigna, Karla Melo, Jazz Torres y María Isabel Sobarzo, entre otros, se ganaron el corazón de los televidentes, así como también diversos cuadros que -muy por sobre lo que vimos en envíos como “Fiebre de baile”- reflejaban temas de actualidad como el bullying escolar, el acoso femenino y musicales como la canción “El derecho de vivir en paz”.
Después del fin de su minitemporada, se evaluó el proyecto de hacer una versión internacional con famosos del extranjero, sin embargo no se sabe en qué quedó todo.
Por otra parte, el programa de cocina más importante del mundo finalizó su segunda versión celebrity en enero de este año, consagrando como ganadora a la actual panelista de “Juego Textual”, la actriz Begoña Basauri. Este año se tomó un receso y se pensó en volver durante este segundo semestre, sin embargo se postergó para el futuro año con un importante cambio: Volverá a grabarse en Chile y no en los estudios de RCN en Colombia.
Además, las temporadas del espacio de competencia culinaria goza de gran éxito en la plataforma Prime Video.