Un grave ataque a la libertad de prensa ocurrió en la emisión de ayer (25/11) de “Contigo en la mañana” luego de que la periodista Paulina Padilla y su camarógrafo denunciaran a la opinión pública el polémico asado de los camioneros paralizados en la Panamericana Norte, a la altura de Quilicura.
Luego de que los transportistas se dieran cuenta de que las imágenes estaban recorriendo las redes sociales, la profesional y su compañero fueron amedrentados y amenazados violentamente por los manifestantes.
Padilla contó en su despacho que “retrocedimos un poco desde el lugar donde estábamos despachando, porque los camioneros no estaban con el mejor humor. Estaban enojados, molestos con nuestra presencia”, para luego señalar ante una pregunta de JC sobre el motivo del enojo con su labor, que le dijeron que “eramos comunistas”.
“A mi camarógrafo lo empezaron a increpar para que se alejara y no los mostrara. Están acá haciendo un asado con bebestibles, están conscientes de que quizás eso no les da una buena imagen”, señaló.