Tercer día habil post-anuncios del Festival de Viña 2023, marcados por la presencia de Christina Aguilera, y los programas faranduleros aún no se dan por enterados. Ni de su llegada ni de la de la artista colombiana Karol G.
De hecho, la pauta de “Sígueme y te sigo” (TV+) fue enteramente dedicada a Mauricio Israel y su derecho a réplica respecto a las acusaciones de su expareja, pegándose nuevamente el show luego de que la panelista Nataly Chilet leyera al aire un mensaje de texto de la misma. Y como segundo tema en pauta, comentaron sobre la discusión entre Kathy Salosny y Carolina de Moras.
Por su parte, en “Zona de estrellas” (Zona Latina), la única mención que se le hizo al certamen no fue precisamente la llegada de la intérprete de “Dirrty”, sino el petitorio que le hizo Mónica Rincón a la alcaldesa Macarena Ripamonti en CNN Chile de traer a Chayanne. El resto del programa se deshizo entre nuevamente la frase descuadrada de Cecilia Bolocco, el encuentro entre Tonka Tomicic y José Antonio Neme en Brasil y especulaciones de que Bombo Fica llegaría a Olmué.
Con esto, los dos espacios de la llamada “farándula outsider” no han hecho eco de la noticia y decidieron seguir en su mundo paralelo. Un mundo lleno de enfrentamientos y de defensas corporativas a gente con una cuestionada vida personal. En todo caso, amigo lector, seamos sinceros: De hablar, serían los comentarios más funables de la historia de la televisión, tomando en cuenta la venalidad con la que hablan Andrés Baile como Daniela Aránguiz.