Sin ostentaciones, solamente siendo agradecida no solo de su buen momento, sino que también del de sus colegas. Así tomó Denise Rosenthal su victoria en los Premios MUSA como Artista Pop Nacional, arribando al escenario del Teatro Municipal de Las Condes con un osado y elogiado vestido que nos hizo recordar la audacia de las más renombradas divas de la música popular en los Estados Unidos cada vez que toca acudir a las premiaciones musicales.
En su discurso de aceptación, la artista dió las gracias “a todas las participantes porque son todas reinas de verdad, aplaudí a cada una con mucho entusiasmo, me inspiran día a día todas las mujeres también en la casa, no solo las artistas”.
“Así que vamos a seguir construyendo espacios más equitativos con igualdad de oportunidades también”, agregó.
La cantante se manifestó feliz de este premio, y también “de toda mi gente también por todo su amor constante, han pasado centenas de miles de años para sacar mi nuevo material musical después de un año y medio”, haciendo referencia a su nuevo single que saldrá este 14 de diciembre, generando la expectativa de todos los asistentes.
“Así que han sido tiempos muy complejos pero estoy muy feliz, muchas gracias a todos, a todas, muchas gracias a esta hermosa escena que se valora, se aprecia este momento. ¡Arriba la música local!”, cerró con gran efusividad pero también mucha alegría por un nuevo logro para su exitosa carrera, construida con talento, constancia y elegancia.