El crítico de televisión de Las Últimas Noticias, Larry Moe, volvió a criticar a “Tal Cual”, la apuesta de TV+ conducida por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela y que tiene entre sus panelistas a cuestionables rostros como Patricia Maldonado, Jordi Castell y Marlén Olivarí.
En una de sus plumas ya se refirió al programa que vino a reemplazar a “Me Late Prime” sentenciando, entre otras cosas, que da “la penosa impresión de que estuvieran rellenando a la espera de los verdaderos contenidos que no llegan nunca”.
“Se celebran entre ellos las tallas, aunque ninguna de ellas esté cerca de aspirar a esa categoría” fue otra de las precisiones acerca del envío del 5.1.
En una nueva columna, el periodista nuevamente criticó al estelar de conversación. Relató que “el jueves, cuando abrigaba la esperanza de que el programa levantara el vuelo definitivamente, los sorprendí… recordando el paso de Juan Gabriel en el Festival de Viña”.
También cuestionó el rol de la exintegrante de “Morandé con compañía”, que dedicara aberrantes declaraciones sobre el feminismo y el viernes pasado criticó en horribles términos a la Alcaldesa Ripamonti en Mega, señalando que en el ciclo “daba pormenores de… cómo dejó las performances en discotecas por los eventos de empresas y se lamentaba de lo caro que le había salido su divorcio con Roberto Dueñas”.
“Al cabo de unas pocas semanas ya tenemos entonces el perfil de ‘Tal cual’: famosos que ya no están en la cresta de la ola sometiéndose a una suerte de terapia de control del ego que consiste, en una primera fase, en hablar de sí mismos y de sus mejores épocas”, aseveró Larry Moe.
También se dirigó a la fervorosa excantante afín al pinochetismo, relatando que “llega incluso a insinuar detalles de su vida íntima, cosa que no queremos saber”.
Pero no todo son cuestionamientos pues uno de los integrantes se salvó y fue aclamado por el crítico. “No es casualidad que el panelista más destacado y unánimemente reconocido por la crítica y el público sea el único que no bate la lengua para contar anécdotas de su vida ni costumbres de su entorno familiar. Muy por el contrario, lo hace para culturizar a la teleaudiencia. Se trata de Iván Arenas”, finalizó.