En el próximo Festival de Viña del Mar, quien tendrá la responsabilidad de cerrar con broche de oro la primera jornada será una de las artistas nacionales más consagradas internacionalmente: Paloma Mami.
La cantante nacional avecindada en Estados Unidos dijo al respecto al Diario La Estrella de Chiloé que se siente “muy agradecida” de dicha instancia y que “es un sueño estar ahí y el honor más grande para mí siendo chilena”.
Su llegada a la Quinta Vergara viene en un momento en que prepara su nuevo disco, el cual será el sucesor del exitoso “Sueños de Dalí”. Al respecto dijo al diario sureño que ahora está “experimentando un poco con este nuevo álbum, con las letras y los ‘flow'”.
Además lanzó su nuevo single titulado “Síntomas de soltera”, trabajando nuevamente con Pailita y El Jordan 23. Sobre su participación, elogió a ambos intérpretes asegurando que ella quería “que tuviéramos un poco de la vieja escuela y definitivamente aportaron esa vibra”.
“Volviendo después de casi un año sin lanzar música se siente como un nuevo comienzo”, reflexionó la premiada y exitosa diva pop local.