Cuando La Red daba luces de mejoría, un nuevo atraso en los salarios de la estación hace que la señal nuevamente esté en la cuerda floja. Actualmente volvieron al contenido envasado, emitiendo lo mejor de “Hola Chile” y “Mentiras verdaderas”.
Según informa El Filtrador, si bien no hay un paro formal, sí hay una acción para presionar a los mandamases de la señal que es el, simplemente, no presentarse a trabajar. Con ello se pide que se regularicen los sueldos correspondientes al mes de noviembre, y no hay luces de que se solucione el asunto a corto plazo.
Además, podría llegar un nuevo problemón que es el que hay probabilidades de que el 2023 se inicie sin ningún rostro. Una fuente indicó al citado medio que todos los rostros actualmente en vigencia dentro del 4.1 finalizan su contrato el 31 de diciembre y si bien existían las negociaciones, estas quedaron congeladas al no tener dineros para tales fines, ni siquiera para nuevos contratos.
Y es que la empresa de Remigio Ángel González es sindicada como la principal responsable, y mucho más que Víctor Gutiérrez. Según otra fuente al mencionado portal, desde Miami dejaron botada a la corporación y ni siquiera han respetado ciertos compromisos adquiridos con anterioridad para arreglar la complicada situación.
¿Cuáles son las principales intenciones de Albavisión para con La Red? Lo más probable es que cambie de dueño o, en el peor de los casos, que el canal baje sus persianas.