Un bulo más, y van… Si algo se destaca la llamada “nueva farándula” es en mentir, y cuando alguien los desmiente hacerse los lesos. Y es que la salida de Millaray Viera de Chilevisión y el término de su relación amorosa hizo que portales dedicados al cuestionado género hicieran diversas hipótesis.
Pero sin duda la más disparatada y miserable fue la acusación de infidelidad contra su persona por parte de Paula Escobar en el live de Instagram titulado “Que te lo digo”. Y es que señaló que el fin de su vínculo con Cristián Sepúlveda fue porque él la habría pillado traicionándola con el periodista Daniel Matamala. Una noticia surgida de rumores que daña la honra tanto de la exrostro del canal de Paramount como del galardonado periodista.
Por lo mismo, fue el mismo Sepúlveda el que salió al paso para desmentir todo tipo de supuestos vertidos por el ciclo de redes sociales. “A mí nadie jamás me ha preguntado si el rumor que algunos medios han amplificado es cierto y bueno: No es cierto. Mi relación con la Milla no se terminó por una 3ra persona. Hay cariño entre nosotros y entre nuestras familias. Nada más que agregar”, comentó citando a una nota realizada por FM Dos.