Fue uno de los programas revelación del prime de Canal 13 durante este año. Con el enfoque renovado de “talento por sobre la fama”, el estelar conducido por Sergio Lagos se distanció de formatos recientes (inclusive del que intentaron imponer en nuestro país y que la pandemia cortó de cuajo) y se dedicó a hacer una competencia buenrollista en donde efectivamente los participantes fueron experimentados bailarines, la mayoría nacidos en las diferentes etapas de “Rojo”, como también las siempre cuestionables figuras de la farándula que tengan ligazón con la danza.
Tras una evaluación positiva y excelentes resultados en sintonía, “Aquí se baila” vuelve a las pantallas del excanal del angelito. Y es que según cuenta El Filtrador, la nueva temporada fue aprobada por las directivas de la estación de Inés Matte Urrejola y verá la luz después del Festival de Viña.
La producción nuevamente correrá por cuenta de Secuoya, que realizó la primera temporada y su mini-ciclo, y para la conducción nuevamente estará Sergio Lagos quien volvió al prime del canal naranjito por todo lo alto con este espacio y también con “Juego Textual”.