Algunos dicen que la farándula que pretende volver es mucho más amigable y menos dura y agresiva que la de la década pasada y antepasada, sin embargo los hechos hablan por si solos.
Ayer (22/12) durante la emisión del programa “Sígueme y te sigo” de TV+, Nataly Chilet vivió un tenso momento cuando nuevamente el comentarista deportivo Mauricio Israel volvió a manifestarse verbalmente de forma agresiva para con la también ex Miss Earth.
La situación se vivió a raíz de una nota acerca de Eduardo Fuentes y su llegada al matinal de TVN, y comentó que “Queremos hacer una propuesta para que el público pueda tener más opciones”. A eso, el exrostro de Mega le cuestionó que “no dijo nada”.
Chilet respondió que “yo sé que no percibiste nada, pero yo sí”, a lo que “el rabino” elevó el tono de la discusión a uno mucho más violento con su colega. “¿Por qué provocas que después la prensa diga que me paras el carro a cada rato?” señaló en un tenor más que prepotente.
Por supuesto que después comenzaron los resquemores al aire, cuestionando los ataques por parte del también presentador de “Círculo Central”. “Yo tengo que ser muy honesta, desde antes que llegara Mauricio Israel a este programa, y cuando me enteré de que venía, yo me sentí incómoda con la situación, porque hay cosas que me molestan”, transparentó en cámara, acusandolo también que siempre la trata mal.
¿Puede la farándula permitir que a una mujer, sea el caso de Nataly Chilet como el de cualquier otra persona del género femenino, se la violente de la forma que lo hizo Mauricio Israel? Según rostros pertenecientes a dicho género televisivo como Adriana Barrientos, todo se permite bajo su contexto, no obstante la agresividad de los mismos hace cuestionar sobre cuáles son, en definitiva, dichos contextos.