En la jornada de hoy (29/12), el programa de TV+ “Sígueme y te sigo” ofreció un curso de cómo no anunciar la muerte de una figura pública de alcance internacional, como ocurrió esta tarde con Pelé.
Casi al comenzar el programa de hoy y mientras Francisco Kaminski comentaba acerca de la cena de fin de año de Radio Corazón, emisora donde trabaja, Mauricio Israel interrumpe para comentar que va a confirmar “una noticia que me acaba de llegar, muy triste”.
El presentador pide que se cambie la música mientras el cuestionado comentarista deportivo adelantó que “tiene relación con un rey”. Obviamente se trataba de “O Rei” pero Nataly Chilet, en tono de broma, preguntó si se trataba de “¿El rey del mote con huesillo? ¿El rey de España?”.
El conductor de “Círculo central” sumó que se trataba de “una noticia mundial y lamentable”, mientras la cizaña inundaba las expresiones verbales de Andrés Baile y demás panelistas, para luego señalar que efectivamente era el sensible fallecimiento del astro el balompié brasileño.