Facebook-f Twitter Instagram Youtube
Home»Música»Festival de Viña del Mar»Paloma Mami y su show en Viña 2023: “Quiero demostrar qué tipo de artista soy”
Festival de Viña del Mar

Paloma Mami y su show en Viña 2023: “Quiero demostrar qué tipo de artista soy”

TV en SerioBy TV en Serio29/12/2022Updated:29/12/2022Sin Comentarios2 Mins Read4 Views
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp

Sorpresa causó hace algunos meses la confirmación de Paloma Mami para el próximo Festival de Viña del Mar. La cantante nacional nacida en Estados Unidos tendrá la enorme responsabilidad de cerrar la primera noche, correspondiente al 19 de febrero en donde compartirá cartel con la bella Karol G y un o una humorista a confirmar.

Al respecto, conversó con la Revista Ya de El Mercurio sobre la trastienda de su arribo a la Quinta Vergara.

“Desde que empecé en la música, es una meta para mí. Creo que para cualquier músico es un honor estar ahí, especialmente siendo chileno. Voy a estar un poco maniática cuando llegue el día, pero también feliz. Lo vamos a pasar muy bien”, adelantó la intérprete de “Fingías”.

Paloma Castillo -su nombre real- contó que las tratativas llegaron desde el primer instante en que comenzó su éxito en las distintas plataformas digitales. “Me habían invitado el primer año. Tenía una canción. Fue una locura. Un honor que me invitaran con tan poco repertorio. Pero, pensándolo bien, dije: ‘Sé que tengo que estar preparada para mostrar algo increíble, para hacer lo que nunca se ha visto’. En eso estamos”, dijo.

“Tengo mucho por cumplir. Ahora, con lo de Viña y con mi disco, quiero demostrar qué tipo de artista soy. Que la gente me vea con otra luz, no como una artista que solo hace un estilo de música. Quiero mostrar lo versátil que soy. Esa es mi meta más cercana”, consignó.

La diva del pop urbano chileno señaló que el esfuerzo, el talento y la superación son claves para su suceso, el cual buscará extender en el escenario viñamarino. “Yo ni siquiera sabía cómo grabar una canción o acercarme a un productor. Todos empezamos así: no sabemos lo que estamos haciendo. Sí, tuve la suerte de que la gente me vio rápido. Fue tan mágico que uno no lo puede entender. Todos los días digo: ‘¿Cómo fue que a tanta gente le llamó la atención mi canción?’. Es suerte y esfuerzo, esa mezcla. Así que hay que estar agradecido con el universo”, sentenció.

Eventos Festival de Viña del Mar Festivales Musica Paloma Mami Pop Viña 2023
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp
Previous ArticleStar+ presenta su batallón de estrenos para iniciar de buena forma el 2023
Next Article Tres mil denuncias ante el CNTV acumula desatinada pregunta de Mónica Pérez en Viña del Mar
TV en Serio
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.

Posts relacionados

Valentín Trujillo agradece a Alcaldesa Ripamonti por la restitución de la Orquesta del Festival

08/02/2023

Primera noche de Sanremo 2023 arrasa y obtiene su mejor cuota desde 1995

08/02/2023

¿Quién es Chiara Ferragni?: La modelo e influencer italiana que encantó en Sanremo 2023

08/02/2023

Ponen fecha de estreno para la nueva temporada de “Échale la culpa a Viña”

07/02/2023

Dile a papá que Christina Rosenvinge y Los Subterráneos vuelven a Chile

07/02/2023

Alejandro Fernández canta en un dudoso estado y siembra dudas de cómo llegará a la Quinta Vergara

07/02/2023
Apóyanos con un café

Realiza una donación voluntaria y sigamos haciendo juntos un portal independiente y crítico sobre los medios, la televisión y el espectáculo.

En portada

El Clásico de Colonias abre la nueva fecha de la Primera División por TNT Sports

Valentín Trujillo agradece a Alcaldesa Ripamonti por la restitución de la Orquesta del Festival

WOM libera tráfico de voz y mensajería en Ñuble, Biobío y La Araucanía para las personas afectadas por los incendios forestales

Dicho y hecho: Mega apagó su señal en las ciudades donde renunció a su concesión

Lo más leido del Festival

Valentín Trujillo agradece a Alcaldesa Ripamonti por la restitución de la Orquesta del Festival

Fernando Ubiergo comentó en “Buenas noches a todos” sobre la trastienda detrás de “El tiempo en las bastillas”

El Festival de Viña 2023 también se vivirá a través de Star+ para toda Latinoamérica

No habrá Gala de Viña 2020: Será reemplazado por un programa especial

Ponen fecha de estreno para la nueva temporada de “Échale la culpa a Viña”

Nube de etiquetas
Actores Audiencias Canal 13 Chilevision Cine Cine en TV CNN Chile CNTV Concursos Cultura Deportes Destacados Disney Disney Plus Documentales Domingo en Serio Elecciones 2021 ESPN Estelares Eventos Festival de Viña del Mar Festivales Futbol HBO Max Infantiles La Red Matinales Mega Musica Noticieros OTT Politica Pop Pop chileno Pop latino Premiaciones Prensa Rostros Series Talent shows Telenovelas Telenovelas nacionales TNT TNT Sports TVN
Categorías
  • #2022xTVenserio
  • Balance del mes
  • Basquetbol
  • Boxeo
  • Cine
  • Comunicaciones
  • Críticas
  • Cultura
  • Deportes
  • Domingo en Serio
  • Editoriales
  • El mundo de los Por qué
  • El Ubicatex
  • Elecciones 2021
  • Festival de Viña del Mar
  • Festival del Huaso de Olmué
  • Ficcion
  • Ficción internacional
  • Ficción nacional
  • Fútbol Chileno
  • Fútbol Internacional
  • General
  • Golf
  • Internet
  • La Cajita
  • Libros
  • Los más y los menos
  • Lucha Libre
  • Medios
  • Memoria en Serio
  • Mundo Digital
  • Música
  • Opinión
  • Plebiscito 2022
  • Podcasts
  • Publicidad
  • Radio
  • Redes sociales
  • Secciones
  • Selección chilena
  • Sintonía Fina
  • Smartphones
  • Streaming
  • Teatro
  • Teletón
  • Televisión
  • Televisores
  • Tenis
  • TV Cable
  • TV Chilena
  • TV Digital
  • TV Internacional
  • uncategorized
Facebook Twitter Instagram Pinterest
  • Quienes somos
  • Línea editorial
  • Equipo
  • Contacto
© 2023 TVenserio.com - Derechos reservados

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.