Dentro de lo deficiente que fue la espera de este 2023 en la televisión chilena, Mega fue el único canal que se esforzó por ofrecer una transmisión digna para recibir como corresponde el año nuevo. Y a juzgar por la sintonía, la decisión fue bastante acertada. Y por la reacción de las redes, también.
Pocos minutos antes de realizar el llamado “cambio de folio”, apareció en las pantallas de canal 9.1 la periodista Darynka Marcic Marsh, en un enlace en directo desde Valparaíso con el espectáculo que si bien no tuvo pirotecnia, si tuvo mucha música.
Y es que su manera entusiasta y alegre de conducir el especial de prensa fue muy aclamada en redes sociales, en donde incluso se dio el lujo de bailar en directo para todos los que sintonizaron la estación de Carlos Heller.
La labor de Marcic fue elogiada en redes, al mismo tiempo que consagró a Mega como el canal líder. Mientras los otros canales solo se remitieron a dar una genérica cuenta regresiva y un bailable, según informa El Filtrador, en la estación de Vicuña Mackenna se encumbraron en los 15 puntos pasadas las doce de la noche.
Sin duda alguna, un merecidisimo reconocimiento del público para la profesional y para la labor de la señal privada, en desmedro de la mezquindad de las otras televisoras.