Redondo comenzó el 2023 para Chanel Terrero. Y es que la intérprete española ganó el ESC Top 250, un conteo que realiza como cada año el portal Songfestival.be, desbancando por primera vez en diez años a la sueca Loreen y su “Euphoria”, siendo además la primera ibérica en acceder al trono.
Con esto, se reafirma el torbellino que causó la cantante y actriz en el público europeo, ya apuntando poco a poco a conquistar el latinoamericano tras su fichaje en Sony Music. Sin ir más lejos, “SloMo” comenzó a sonar en radioemisoras de regiones, lo mismo con su último single titulado “ToKe”.
Asimismo, minutos después de las tradicionales campanadas ofrecidas en RTVE por Ana Obregón y el conjunto humorístico “Los Morancos” (si, los mismos del “Pluma Gay”) que tan viral se volvió por estos lados, la catalana de orígen cubano arribó al tradicional especial de año nuevo de la cadena de Prado del Rey, en donde con un champagne en la mano ofreció sus buenos deseos para la teleaudiencia que sintonizó La 1, así como para cantar ambas canciones siendo una de las pocas que lo hizo en directo, en un show caracterizado desde siempre por el constante abuso del playback.