Que “Sígueme y te sigo” (TV+) es un programa que es criticado por todos los lados posibles no es un secreto para nadie, y que en la interna cada día hay un clima tenso también es un hecho de la causa.
Durante esta semana conocimos la renuncia de Nataly Chilet al programa, que según Página 7, la causa son los constantes hostigamientos que ha sufrido de parte de Mauricio Israel, con quien ha tenido discusiones al aire que lógicamente ahuyentaban a los telespectadores.
Luego de la renuncia, la actitud del programa para con la periodista no fue para nada amistosa. El conductor Francisco Kaminski apuntó a Andrés Baile por estar solo en su banco, diciendo que “Está más solo que el dedo chico… no, son bromas”.
Sin embargo, la broma pasó de todo límite cuando el ex Mekano lanzó una talla de muy pésimo gusto. “Estoy más feliz de nunca porque no está”, comentó.
Finalmente para intentar salir del paso, dijo que se refería a Mauricio Caro, director del programa. “Se fue a Viña del Mar a ver locaciones y no lo tenemos hoy… ¡Se preocuparon!”, cerró.