Fue en el último día de diciembre cuando Diana Bolocco se despidió de Mega. No lo hizo en pantalla pues se había alejado de la conducción de “Mucho Gusto” por los mismos motivos que desertó Tania Mardones del matinal: La contundente presencia de la crónica roja.
Ha dicho en innumerables entrevistas con la prensa que lo suyo siempre fue, es y será la entretención. La incógnita era a qué canal arribaría para cumplir con su meta dentro de una carrera que empezara en Canal 13.
Por lo mismo, la nebulosa de su futuro televisivo estaba en el aire mientras los trascendidos iban y venían, hasta esta semana donde se habló de una inminente llegada.
En la emisión de hoy de “Contigo en la mañana” se jugó a un rompecabezas en donde el público debía adivinar qué rostro llegaba a Chilevisión. Mientras la pauta del programa avanzaba, las respuestas seguían y seguían acorde a que la incógnita comenzaba a ser dilucidada.
La respuesta estaba en un sillón rojo, el cual pasado el mediodía los conductores Julio César Rodriguez y Monserrat Álvarez giraron: Efectivamente y tal como diversos medios daban por hecho, se trataba de Diana Bolocco.
Fue recibida por los conductores del espacio mañanero líder y que nuevamente se hizo con la sintonía de su franja, que posteriormente y tal como un compañero nuevo que llega a un trabajo, le hicieron un recorrido por los estudios de la flamante nuevo rostro de la estación que pelea el liderazgo de la televisión local.
Bolocco llega con varios proyectos bajo el brazo, no obstante el más importante podría ser la llegada de “la casa más famosa del mundo”, lógicamente nos referimos al Gran Hermano que bien renta en Telefe, y cuyo éxito en Argentina la gente de Paramount espera repetir en Chile.