¿Puede “Sigueme y te sigo” seguir cayendo bajo? Lamentablemente sí. El programa farandulero de TV+ no escatima esfuerzos en seguir constantemente atacando a diversos rostros de la televisión, lo que demuestra que la “nueva farándula” sigue siendo tan agresiva como la antigua.
Sin ir más lejos, durante esta semana el opinólogo y comentarista deportivo Mauricio Israel nuevamente ocupó la tribuna que le ofrecen desde Avenida Kennedy para referirse en duros términos a Julio César Rodríguez.
Todo comenzó a raiz de un posteo de Instagram Stories del conductor de “Contigo en la mañana”. Es ahi en donde Israel bravuconeó al presentador. “Cuando uno está en el peak, te atacan de todos lados, y de donde más me atacaron es desde el canal en que estaba trabajando (Mega). Y tenía que aguantar que Caiga Quien Caiga me hiciera pedazos”, recordó a raiz de las veces que aparecía en el “Top Five” del mismo espacio.
Luego, no dudó en insultar gravemente al hualpenino. “Yo me gané muchos enemigos porque en ese minuto hice un poco lo que está haciendo Julio César. Perdón Julio César, yo te tengo mucho cariño, pienso que estás en tu mejor momento, pero lo que hiciste hoy fue arrogante. Esa arrogancia me pasó la cuenta”, dijo el también conductor de “Círculo Central”.
¿Podrá la televisión seguir aguantando tal nivel de toxicidad de parte de un franjeado que ni siquiera tiene una óptima sintonía?