A través de Bio-Bio Chile se dió a conocer que los organizadores de la llamada “Noche Cero” habían invitado a las dos peleadoras de la farándula dura al evento que da inicio al certamen.
Sin embargo, el citado medio además aduce que no solo confirmó que la habían llamado, sino que incluso amenazó a otra parte.
De hecho en uno de sus muy vistos directos de Instagram, se atrevió a dar amenazas de grueso calibre contra la involucrada, advirtiendo que “busque guardaespaldas” y que “se merece un cornete”.
¿Con qué fin los productores de la “nueva gala del Festival”, que tiene un propósito de buscar concientizar sobre la sustenabilidad y el cambio climático, quieren la presencia de ambas? ¿Hacerlas pelear a propósito, y en el peor de los casos, a través de la pantalla?
Acá claramente hay un actuar con premeditación y alevosía de insistir invitando a gente que no tiene directa relación con la música, con el Festival y ni siquiera con los canales organizadores.
No sabemos hoy quién está detrás de esta genial idea, pero lo que sí sabemos es que este proceder solo busca que esto pase a mayores, y peor aún, que empañe el desarrollo del festival latino más grande del mundo. De hecho, si -ni Dios lo quiera- sucede lo que nosotros no queremos, puede gatillar las críticas hasta de la misma alcaldesa Ripamonti, a quien no le gustaría que un evento por el que trabajó durante estos meses se vea manchado por este suceso.