Durante febrero, varios programas irán a Viña del Mar a cubrir las alternativas del próximo Festival de la Canción. Y durante esta semana se confirmó que los dos cuestionados programas de TV+, “Sígueme y te sigo” y “Tal Cual”, se exhibirán durante los días del evento en la Ciudad Jardín.
El canal de Avenida Kennedy optará por potenciarlos durante la temporada estival, y según informa El Filtrador sus transmisiones comenzarán el próximo 17 de febrero, día en que se da el puntapie inicial con la llamada “Noche cero”.
Por ahora, son el único canal no-oficial que irá a cubrir el evento. Pero la pregunta es… ¿A qué? ¿Qué podrán comentar si la farándula no va a estar presente como antes, considerando la baja de varias gentes de dicho mundo de la “nueva gala”?
¿Se van a centrar en el desempeño de los artistas como Karol G o Christina Aguilera o van a ningunear a ambas y otros más jóvenes desde su posición de boomers musicales? ¿O más bien van a buscar aunque sea una pizca de farandulismo?
¿O tal vez en el caso de que fracase algún humorista van a buitrear con su caida? ¿O van a intentar desviar el foco con cualquier cosa?