Según informa Página 7, Raquel Argandoña junto a José Miguel Viñuela conducirán una nueva edición del Festival de Peñaflor, el que seguramente la transmisión estará a cargo de TV+.
“Nos estamos preparando para ir a Viña del Mar con los programas del canal, y nos pidieron sumarnos al Festival de Peñaflor ¡Qué rico volver a animar estos eventos!”, señaló al citado medio acerca del show musical que el 5.1 emitirá los días 4 y 5 de febrero.
Lo cierto es que luego mencionó los artistas que serán parte del line-up. “Nosotros nos vamos a sumar a esa energía positiva. Imagínate con Américo, Jordan, Cami, Zúmbale Primo, Bacilos… Esto es una fiesta de buena onda para todos”, dijo la polémica exanimadora de “Martes 13”.
Sin embargo, Argandoña tendrá que encontrarse sí o sí con la misma artista a quien injustamente destrozó mientras la intérprete de “Abrázame” era coach en el exitoso talent show “The Voice Chile” de Chilevisión.
Lo que dijo en su minuto
Mientras era parte del panel de “Zona de estrellas”, calificó a la artista de “sobreactuada”. “De repente veo y ‘ay que lindo que maravilloso’, entra otro y ‘ay no sensacional, maravilloso’. Todo para ella es fantástico. Yo no sé si después ella de verdad es coach de los participantes o solamente para la cámara, a mí no me consta”, dijo en el programa producido por Sergio Marabolí.
No obstante, y a pesar del desahogo de la artista, insistió. “Ella es muy exagerada. La gente la critica por su rol de jurado, no la critican a ella como persona. Ella de repente exagera mucho, hace comentarios, gestos, que llora”, señaló.
¿Qué pasará cuando ambas estén cara a cara? ¿Cami reclamará por el respeto que Argandoña no tuvo con su persona? ¿O acaso la presentadora tendrá que tragarse todo lo que dijo a mediados del año pasado para presentarla con su mejor cara?