La bellísima cantante mexicana Patricia Manterola guarda muchos buenos recuerdos de nuestro país y de su paso por el Festival de Viña del Mar, cuya elegancia, talento y sensualidad conocimos en tres ocasiones en el certamen: 1995, 1996 y 2002.
Fue reina del evento en dos ocasiones causando fervor entre sus seguidores, así como también siendo invitada recurrente en varios estelares de nuestra televisión.
Actualmente residiendo en Estados Unidos, la exintegrante de Garibaldi habló para nuestro país en el más reciente capítulo de “Megafestival”, el programa de recuerdos de Mega en donde José Antonio Neme da un viaje sobre los años en que el primer canal privado del país fue el canal oficial junto con los mexicanos de Televisa.
“No saben cuánto quiero a Chile, yo tengo recuerdos maravillosos desde los inicios de mi carrera. Me recibieron con los brazos abiertos, no sé si ustedes lo saben pero el Festival de 1996 fue el primer escenario que yo pisé como solista después de haberme salido del Grupo Garibaldi”, comentó.
La también actriz recordó que “me temblaba la rodilla, no les puedo decir que no”. “Pero el cariño de la gente, de cómo me recibieron, creo que soy la única mujer, la única persona que tiene dos títulos de reina de Viña del Mar, y lo llevo en mi corazón de ser esa elegida”, añadió con nostalgia.
La mexicana se despidió mandando un beso muy grande y felicitando al canal por el especial de lo que ella definió como “esos años maravillosos”.