A diferencia de la experimentación de hace ocho años, durante esta ocasión la transmisión continuada durante toda la noche ha sido todo un éxito, lo que ha permitido que se posicionen repeticiones de antiguas ficciones de TVN, rutinas y actuaciones de Viña en Chilevisión y el exitoso programa “No te duermas” en Canal 13.
De esta manera, el único canal de los grandes que quedó en desventaja ha sido Mega, que desde hace algunos días ya comenzó también a transmitir las 24 horas del día, los siete días de la semana.
De lunes a viernes, se exhibe la repetición completa de la emisión diaria de “Mucho Gusto” y los fines de semana, programas de entretención como los talent shows que han lanzado durante estos últimos años.
Con esto, ya los cuatro canales grandes y TV+ en los pequeños son los que ya cuentan con transmisión ininterrumpida. Recordemos que en el caso de los promedios diarios, se saca entre las 6:00 de la mañana y la 1:00 de la madrugada, tal como se realiza en Brasil.
Además, en el caso de los pequeños solamente los de Avenida Kennedy ofrecen tal modalidad, a diferencia de La Red y Telecanal por su compleja situación financiera. TVR transmite lo mejor de sus franjeados “Tu Conexión Matinal” y “La Previa” y Bio-Bio TV ofrece su exitoso espacio “El Trasnoche de La Radio”.