Un nuevo BenidormFest ya es historia, sin embargo las sorpresas no paran para RTVE que opta por potenciar a la primera ganadora como a la conductora de esta versión.
Y es que la cadena de Prado del Rey ha confirmado a la cantante Chanel Terrero, primera vencedora del certamen y tercer lugar en Eurovisión 2022; junto con Mónica Naranjo, cantante de dilatada trayectoria que volvió al país mediterráneo luego de varios años radicada en México; para ser parte de su nuevo talent show.
Se trata de “Cover night”, el nuevo espacio que se exhibirá en La 1 y que honrará la música y el talento, como sucede en el festival del balneario valenciano.
Junto a ellas estarán dos hombres de igual talento pero dispares vidas personales: El cantante Miguel Bosé, quien en los últimos años solo hemos sabido de escándalos ligados al negacionismo del COVID-19 y relacionados con política; y Juan Magán, el discjockey que también incursionó durante varios años en el canto y que llegara a nuestro país tanto para la Teletón como al desaparecido Festival de Talca.
Un elenco 100% enfocado en la música, pues el nuevo estelar del canal público será conducido por Ruth Lorenzo, cantante que también fue representante de España en el festival europeo.
También se informó a los cantantes Ana Guerra y Abraham Mateo como encargados de los bastidores.