Alejandro Fernández se presentará el próximo 21 de febrero en el Festival de Viña del Mar, sin embargo un show del llamado “Potrillo” siembra un cúmulo de dudas.
En una serie de videos viralizados en redes sociales se pudo apreciar al cantante mexicano en León, estado de Guanajuato, en un dudoso estado. Incluso muchos llegaron a decir que estaba bajo los efectos del alcohol.
Se ve al hijo de Vicente Fernández haciendo muchos gestos con su cuerpo, haciendo gestos en su rostro que despertaron la preocupación en sus fans, y la indignación de otro sector.
Dicha presentación siembra muchas interrogantes sobre si seguirá el mismo patrón de conducta en la Ciudad Jardín. Fuentes que estuvieron cubriendo el Festival aseguraron que tiene un serio problema de alcoholismo el cual ni siquiera ha sido tratado.
Lo cierto es que de llegar en ese mismo estado, estamos ad-portas de un verdadero fiasco en Viña del Mar. Si se mantiene su show, esperemos que por el bien del certamen y del mismo cantante, así no sea el caso.