Falta poco para la inauguración del Festival de Viña del Mar, y la cantante urbana nacional Paloma Mami tendrá la responsabilidad de cerrar la primera noche del certamen.
Precedida por una excelente carrera, hits que sonaron en las radios nacionales y la aclamación de las más prestigiosas revistas musicales, además de su primer disco titulado “Sueños de Dalí”, la intérprete llega a la Quinta Vergara con altas expectativas sobre su show.
Por lo mismo tiene que ser excelente de principio a fin. Y por lo mismo, la joven artista le pedirá ayuda para cumplir con tal cometido con un emblema del espectáculo nacional como Maitén Montenegro, que de hecho fue la única que le vió potencial dentro de su incursión en “Rojo, el color del talento”.
De acuerdo a la ex “Jappening con Ja” en entrevista con LUN, Paloma “me pidió que estuviera con ella y recorra un poco elementos que para ella son necesarios”.
Además de confiar en la trayectoria de la show-woman, develó que luego de su controvertida eliminación ella le escribió un mensaje que decía: “Quiero agradecer especialmente a usted que vio en mí algo más allá que todos los demá”.