A través de un comunicado, el Festival de Viña del Mar anunció una mala noticia para sus fanáticos, aunque también es buena para sus detractores: La banda mexicana Maná se bajó del certamen, aduciendo problemas de salud.
La banda anunció que durante el año pasado, su vocalista Fher Olivera se lesionó la rodilla, sin embargo para cumplir con sus fans igual cumplió con algunos conciertos en el marco de su gira, operándose a principios de año en Estados Unidos.
Sin embargo, la recuperación ha sido lenta por lo que por recomendación médica, le recomendaron no viajar a nuestro país, no obstante se esforzará para estar listo en los siguientes compromisos.
En consecuencia, también cancelaron sus dos actuaciones en el Movistar Arena, las cuales estaban pactadas para los días jueves 23 y viernes 24 de febrero.
La producción del evento señaló que en los próximos días se anunciará al artista o grupo que reemplazará a la banda azteca, mientras que se procederá a la devolución de entradas para quienes querían verlos.