La tormenta no se va de Avenida Quilín. Y es que el panorama en La Red se ve más sombrío que esperanzador luego de una nueva paralización que mantiene al canal sin programación propia y solo con telenovelas, series, películas y sus infomerciales que la transformaron en un canal meme.
Sin embargo, fuentes ligadas al canal comentaron a El Filtrador que la crisis es irreversible. Revelaron, por ejemplo, que no cuentan con el respaldo de Albavisión, la empresa matriz de la estación dirigida por el empresario Remigio Ángel González.
La “mala gestión” e “indolencia” por parte del jefe supremo del canal sería, a juicio de la interna del 4.1, la causante de que aún se adeuden los sueldos y cotizaciones, producto del derrumbe financiero ocasionado por la errática gestión del periodista Víctor Gutiérrez.
Debido a esto, varios trabajadores que aún quedan en la televisora sencillamente no han ido a trabajar. Mientras otros ya escaparon de un turbulento barco a la deriva, como fue el caso de Eduardo Fuentes, Michael Roldán y Mane Miserda, los tres hoy en TVN.
La profundidad de la crisis es tal que los malos augurios son que sencillamente La Red “no pasaría de marzo”, descartando de plano desde el regreso de la programación diaria hasta una eventual llegada de “Me Late”.