Esta mañana (13) en “Mucho Gusto”, apareció para comentar la crisis entre Tonka Tomicic y su expareja Parived luego del Caso Relojes, la periodista Laura Landaeta.
La profesional apareció dentro del matinal de Vicuña Mackenna apuntando duramente contra la rostro de Canal 13. “No le creo nada. Lo he escuchado a él hablando de delinquir, cómo le voy a creer. Transcritas, son más de diez mil fojas de escuchas. Realmente la PDI aquí hizo un trabajo de lujo”, dijo en el 9.1.
Sin embargo, la aparición de la también ex La Nación Domingo viene después de que destapara en el medio Interferencia la crisis interna ocurrida en el canal a fines del año pasado luego del endurecimiento editorial de su contenido informativo.
En el citado medio, había apuntado al excesivo protagonismo que tuvo José Antonio Neme, precisamente conductor de “Mucho Gusto”, en sus críticas cada vez más ácidas y destempladas contra el Presidente Gabriel Boric.
Según su trabajo, dicha posición recalcitrante contra el actual mandatario incomodó a muchos periodistas e incluso directores de la estación televisiva, quienes apuntan a dicha posición la salida de la propiedad de WarnerBros Discovery.