Simplemente Rihanna se graduó de ídola. Su actuación en el show de mediotiempo del Superbowl 2023 consiguió la aclamación de la prensa y de varias colegas del mundo del entretenimiento y, según los reportes que han surgido últimamente, la presentación fue todo un éxito.
Según reportes entregados durante la jornada de ayer (13), el espectáculo consiguió la cifra de 118,7 millones de espectadores en Estados Unidos, considerando TV lineal junto a plataformas de streaming ligadas a la FOX, la cadena que lo emitió en el país norteamericano.
Con esto, se transforma en la segunda performance más vista de todos los tiempos, superada solo por Katy Perry en 2015.
Recordemos que la presencia de artistas de renombre se impuso en 1993 con Michael Jackson. Hasta el año anterior solamente era un cuadro artístico, el cual fue derrotado por una parodia del programa “In Living Colour” en donde Jim Carrey se hizo famoso, precisamente a través de la televisora de Rupert Murdoch.
El mundo se paralizó en torno a la barbadense
En la red social de Elon Musk los datos fueron sorprendentes. Obtuvo 912 millones de impresiones, con cuatro millones de interacciones, $15 millones de dolares en valor social y a través de Google consiguió diez millones de búsquedas globales.
Asimismo en las primeras 24 horas desde su aparición en YouTube, obtuvo 29 millones de visitas y 1.2 millones de likes.
Junto a ello, la barbadense fue la artista más reproducida globalmente y en Estados Unidos a través de Spotify. Según reportes, solo en la plataforma sueca sus escuchas subieron a un sorprendente 640%, ganando 509.528 nuevos oyentes.
La misma informó que solo antes de las once de la noche en la costa este las reproducciones de “Bitch Better Have My Money” y “Diamonds” crecieron respectivamente 2.600% y 1.500% solamente en USA.
Juntamente en Apple Music, su último disco “Anti” fue el segundo mejor álbum femenino mejor posicionado en dicha nación superando a “Midnights”, el más reciente trabajo de Taylor Swift.