Ayer (13) se conoció la noticia que partió como una mera especulación por parte de algunos portales y plataformas de Instagram: Simón Oliveros dejaba Mega para sumarse a la nueva etapa de “Buenos días a todos” en TVN.
Al respecto, surgieron muchas hipótesis respecto a su salida del canal dirigido por Javier Villanueva Barzelatto, una de ellas tiene que ver con las pocas posibilidades de crecer en dicha televisora.
Precisamente en la edición de hoy de LUN, el periodista abordó los motivos que lo hicieron tomar la decisión de irse a Bellavista 0990.
Según comentó en la entrevista, en Vicuña Mackenna “no tenía muchas cosas más que hacer. Una vez que me sacaron del ‘Meganoticias Amanece’, quedé en lo mismo que hacía hace cinco años”.
Asimismo, sentenció duramente a la estación, argumentando que ahí “no había posibilidad de seguir creciendo en lo que yo quería, que es la animación sin dejar la calle”.
Juntamente, comentó respecto a su salida que le ignoraron un proyecto que tenía contemplado. “Dije ‘tengo una oferta’ y me dijeron ‘muchas gracias’. Tampoco hubo un afán en retenerme en el canal”, aseveró.