En la llamada “Noche Cero” al finalizar las palabras de bienvenida, la Alcaldesa Macarena Ripamonti anunció con bombos y platillos la presencia como invitado de Luisito Comunica. Esto con el fin de ampliar la difusión en el público joven, que es el más olvidado de los últimos años hasta 2020.
No cabe duda que el YouTuber va a causar revuelo cuando aparezca tanto en la Ciudad Jardín como en la misma Quinta Vergara. Sin embargo, para “Mucho Gusto” la cantidad de seguidores y visualizaciones que tiene la figura de redes sociales no es suficiente.
En la misma onda crítica que han tomado para con el evento, informaron erróneamente que iba a venir como jurado. En las redes sociales del matinal de Mega se pudo leer el mensaje “Famoso influencer mexicano, Luisito Comunica, se uniría al certamen como jurado pese a no contar con los atributos necesarios para asumir este rol”.
Lo que olvidaron dentro de la estación del Grupo Bethia es que no viene precisamente como juez, porque tal como lo informó la edil, vendrá netamente como invitado para así impulsar el Festival a más públicos dentro de una plataforma importante como YouTube.
Así lo precisaron en redes sociales, pues cuestionaron que el canal haya informado algo que no es tal.