El desempeño de Arturo Walden “El Kiwi” como notero de “Buenos días a todos” durante el Festival de Viña ha sido bastantemente criticado en redes sociales.
A comienzos de semana, fue cuestionado por el seguimiento y el momento de incomodidad que generó en el comediante Diego Urrutia, siendo acosado hasta la llegada a su habitación en el hotel.
Sin embargo, la gota que rebasó el vaso fue el beso sin consentimiento que le dió a la comediante Pamela Leiva, que generó evidente incomodidad en el estudio del matinal de TVN. “Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso” comentó.
Por lo mismo, a través de un comunicado, el canal de Bellavista 0990 comunicó que el otrora conductor de “Zoolo TV” no continuará más formando parte del programa.
“Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado”, señaló la estación en la misiva.
“Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas. Reiteramos las disculpas públicas a Pamela Leiva y reafirmamos nuestro compromiso irrestricto con nuestra política editorial”, cerró.