Tuvieron desde siempre el anhelo de verla en nuestro país, por lo mismo en su primera vez en suelo chileno y en el Festival Latino más grande del mundo, obviamente que no podían faltar.
El fans club de Christina Aguilera estuvo durante todos estos días acompañándola y haciéndola sentir el calor humano de Chile en su alojamiento en el Hotel Mandarín Oriental, y con la misma pasión de estos días fueron a Viña del Mar en bus para ser parte de la historia.
Con mucha alegría, entusiasmo y compromiso, los llamados “Fighters” viajaron esta mañana a la Ciudad Jardín para estar en la mejor ubicación, para sentir la voz y el talento de “la voz de la generación”. Juntos, en comunidad y con la mejor de las expectativas, estuvieron de viaje rumbo a la Quinta Vergara en un show que promete no dejar a nadie indiferente.
Durante los videos que han colgado en su cuenta de Instagram se les ve entusiastas, como desde el primer día, preparando un show lleno de sorpresas. La artista ensayó junto a los Power Peralta, los talentosos bailarines nacionales que seguramente serán parte de una noche mágica.
Según informa La Tercera, no será presentada por los animadores sino por una voz en off. Maria Luisa Godoy y Martín Cárcamo no aparecerán sino hasta la canción “Pero me acuerdo de tí”, lo que confirma que si cantará en español, junto con un tono cargado de éxitos que la hicieron un incuestionable nombre del pop.