¿Qué pasa en “Sígueme y te sigo”? El programa que conduce Francisco Kaminski se esmera todos los días en defender lo indefendible, a tal punto que durante la emisión de ayer (22) respaldaron al “Kiwi” tras su despido de TVN por el beso sin consentimiento que le dio a Pamela Leiva.
Quien ofició de portavoz del espacio fue Mauricio Israel quien, como experto en defensor de las anticausas, comentó que “estaba llorando y me dijo que lo trataron como un delincuente. No se merece ese trato, la sobrerreacción del canal es espantosa”.
Además agregó que “a las personas hay que tratarlas con respeto, y el cómo echaron al ‘Kiwi’, siendo desalojado y mandándolo de vuelta a Santiago, eso no tiene perdón”.
Sumado a ello, criticó a la comediante argumentando que “se puede haber molestado, pero mezclar el tema de los tiempos complicas la situación, más si estás respondiendo así a un canal que defiende una línea editorial”.
“Se debió respaldar al ‘Kiwi’, ofrecer las disculpas y matar el tema ahí. Pero como esta gente se encarga de darnos alimento para que los critiquemos, estamos discutiendo una situación que no deberíamos estar haciendo”, cerró el criticado comentarista deportivo.
¿Puede TV+ caer más bajo? Esto demostró plenamente que sí, pues un acoso es un acoso y dentro de todo punto de vista legitimarlo más si fue evidente en cámara es inaceptable.