Después de un duro traspié a cargo de Belén Mora, llegó el turno de Rodrigo Villegas con un complicado escenario luego de Fito Páez. Sin embargo, la efectividad de su rutina habló por si sola.
Comenzó con chistes escatológicos, no obstante el desempeño se vió marcado por una viralizada situación que muchos vivimos en YouTube: Cuando uno ve tranquilamente un videoclip, hasta que de pronto aparece una publicidad. Y el ex “Morandé con Compañía” lo retrató muy bien con la aparición de Eduardo Fuentes -observando a mandíbula batiente su participación- parodiando el famoso y odiado aviso de WiX con Luisito Comunica, quien precisamente estuvo presente en el Festival.
Luego prosiguió contando historias como el de su gallina, la deuda de Tutu Tutu, la sobreaparición de venezolanos en aplicaciones de comida y restaurantes, la historia del motel y los carabineros con sus bicicletas. Ingredientes más que suficientes para llevarse con todos los merecimientos las dos gaviotas.
Hizo reir a todos, inclusive a Juan Cristobal Guarello que rara vez se le ve esbozando una sonrisa. Sin duda alguna el otrora “Mathiu Fucker” demostró que tiene un buen futuro como comediante con una rutina sólida y efectiva. Lo mejor del humor junto con Pamela Leiva y Diego Urrutia.