No le ha tocado nada fácil a “Buenos días a todos” en los últimos meses pues tras la salida de Carolina Escobar y Gonzalo Ramirez sencillamente hubo un casting al aire por el que desfilaron por algunos meses Josefina “Pitu” Valenzuela y Rafael Venegas, entre otros.
Sin embargo durante las últimas dos semanas apostaron por Yamila Reyna y Gino Costa, y el resultado fue auspicioso. Lograron alivianar una pauta cargada de crónica roja y le dieron algo de armonía a una franja tan vilipendiada.
Por lo mismo, esta mañana (24) se vivió un momento muy especial pues la argentina se despidió del interinato del espacio de TVN pues el lunes debuta la nueva dupla de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Y lo hizo expresando su gratitud por quienes confiaron en ella para afrontar un enorme desafío como lo es encabezar la transición para una etapa que se espera sea más fructífera para que el canal estatal recupere en la mañana su tan esquiva sintonía.
Para empezar se despidió de Gino, su compañero de todos estos dos meses y fracción. “Mi admiración profunda por ti. Sin ti no hubiese podido hacer este matinal. Quiero agradecer tu generosidad”, expresó.
“Debes tener tu propio programa, porque eres una de las personas más generosas, buenas y talentosas que conozco” agregó.
Juntamente la cordobesa agradeció al equipo del BDAT, ya que según recordó “me tocó enfrentar un momento personal muy difícil y solo recibí amor, cariño y respeto. Muchas gracias a los jefes por apostar y darme el voto de confianza”.
Por su parte, Costa le devolvió los halagos comentando que durante este tiempo “me encontré una persona maravillosa, una confidente que me sacó carcajadas y me acompañó en mis confesiones, en buenos y malos momentos. Espero formar parte de tu vida, como tú formas parte de la mía. No pude haber tenido mejor partner”.