No es una broma de mal gusto. Tanto “Zona de estrellas” anoche (27) como José Antonio Neme esta mañana (28) respaldaron férreamente a Daniela Aránguiz luego de su detención y previo directo de Instagram en donde atacó con falsedades a la parlamentaria Maite Orsini.
En el espacio de Zona Latina, el conductor Mario Velasco expresó: “Cuando ya esté en condiciones, va a ser ella en primera persona la que dé su versión sobre estos hechos. Como canal y compañeros de programa la apoyamos”.
A dicho apoyo se sumó Manu González quien señaló que “le mandé un mensaje al mediodía. Le envío mucho cariño, serenidad, y que el tiempo todo lo deja en su lugar”.
Asimismo Cecilia Gutiérrez, la persona con la que se concertó para atacar a la diputada enfatizó que “hablé con ella en privado, porque también soy parte involucrada al realizar este live. Que esté tranquila, la esperamos para que nos cuente lo que pasó”.
Por su parte el cuestionado presentador de “Mucho Gusto” no dudó tampoco en defender a Aránguiz y, al mismo tiempo, atacar en lamentables términos a Orsini.
El periodista expresó su defensa a la criticada exintegrante de Mekano argumentando que “Yo aquí voy a empatizar don Daniela Aránguiz, el Mago me da lo mismo, no lo conozco, le tengo respeto como futbolista, pero voy a hacer un ejercicio súper sensato: tú te acuestas conmigo, tuvimos un matrimonio, hay sentimientos comprometidos y te paras de mi cama, vas al aeropuertos, te tomas un avión con otra persona… ¡y yo te reviento! Es una reacción muy humana la que tuvo Daniela Aránguiz”.
Al mismo tiempo señaló que “El otro no tiene que venir a reclamar absolutamente nada y la diputada que se vaya a legislar, que para eso le paga el Estado”.