Anoche a través de la cadena ABC se emitió un nuevo capítulo del renombrado programa de talentos “American Idol”.
En una de las audiciones se presentó el joven Trey Louis, de 21 años, quien en el estelar confesó haber sido sobreviviente de un tiroteo en una escuela. Una realidad de la cual los norteamericanos han debido sobrellevar por décadas y que muchos imploran por mayor control de las armas, luego de las últimas tragedias ocurridas dentro de esa nación.
Luego de emocionar a los asistentes tras interpretar la canción “Stone” de la banda country Whiskey Myers, contó por qué asistió al show. Comentó que en mayo de 2018 un hombre armado entró a la escuela, ejecutando un tiroteo en el que ocho estudiantes y dos profesores fueron brutalmente asesinados, confesando además que desde ese entonces se volvió una persona negativa.
Quien fue una de las más emocionadas hasta la indignación por la lamentable realidad del escaso control de armas en USA es la renombrada cantante Katy Perry, quien no ocultó su rabia debido a una situación que no hace más que empeorar.
“¡Nuestro país nos ha fallado! Esto no está bien. Deberías estar cantando acá porque amas la música, no porque tuviste que pasar por esa mierda”, comentó entre llantos la californiana.
“Espero que le recuerdes a las personas que tenemos que cambiar, porque ¿Sabes?, también estoy asustada”, agregó luego de que ella junto a sus colegas Lionel Richie y Luke Bryan le dieran el sí de forma unánime.